Hoy les comparto una rutina para activar las piernas. Vamos a ocupar dos ladrillos y una cobija.
Vamos a practicar estabilidad, activación y movilidad. La movilidad del área de la pelvis y cadera es la que suele oxidarse al pasar horas sentados o si bien somos deportistas y hacemos el mismo movimiento repetitivo, eso causa rigidez en la cadera lo que le bloqué la espalda como también las rodillas. Las posiciones de pie son grandiosas para mover la energía desde las plantas de los pies hacia la columna vertebral. Es una manera muy efectiva de remover los bloqueos que traigamos en el cuerpo físico, pero recuerden que el cuerpo físico es un espejo del cuerpo emocional y energético. Entonces es una manera práctica de trabajar todas nuestras esferas.
Lo importante luego es el momento de reflexión en donde nos tomamos el trabajo de observarnos, de percibirnos y de reconocernos. Ese es el trabajo más desafiante del Yoga el autodescubrimiento de nuestras creencia y maneras de comportarnos a veces inconscientes y que ni siquiera nos pertenecen, sino que las adoptamos de nuestro círculo cercano.
Espero esta práctica les deje fuerza y reflexión! Con mucho amor! Namaste 🙏
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.