Yoga Fuerte y Meditación. Esta es una rutina para mover la energía estancada en el cuerpo.
Vamos a practicar algunos pranayamas que nos ayuden a incrementar los niveles de energía tanto en la mente como en el cuerpo. También nos vamos a meter en asanas que si bien no son dificultosas las vamos a llevar a un nivel de desafío que nos demanden mucha atención, fuerza , estabilidad y activación. Estos factores cuando se unen nos llevan a límites interesantes de la práctica, en donde nos remueven los bloqueos físicos, mentales, energéticos y emocionales.
Recuerden que somos una unidad. El yoga nos ayuda a conocernos mejor, es una camino de transformación, de crecimiento, de consciencia, y de reconocimiento. No sería justo quedarnos sólo con el trabajo de las asanas como para mejorar la postura y olvidar la parte más importante de este camino. Nos alineamos energéticamente, aprendemos a sentarnos en quietud, a disfrutar del silencio, detectar pensamientos repetitivos e innecesarios, cambiarlos, estar a solas, ser más introspectivos.
El mundo del Yoga es profundo y completo. Espero esta clase les llegue, los haga sudar y reflexionar, sentir y percibir, vibrar y respirar en su máxima expansión! Namaste 🌺
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.