Yoga para después del ejercicio.
Esta es una clase que puedes hacer después de tus entrenamiento o incluso si llevas un día duro de trabajo. Vamos a masajear toda la columna, liberando la tensión que se acumule en sacro, espalda lumbar, espalda media , trapecios y cuello. De una manera agradable y sin complicaciones vamos a soltar tensiones innecesarias.
Si eres deportista los músculos al usarlos repetitivamente se van atrofiando, podemos volvernos muy rígidos por eso es bueno mantener la movilidad al 100.
Vamos a darle movilización a las vértebras a través de la presión y el movimiento. La zona de la pelvis es otra gran razón de los problemas de espalda, cuando la pelvis, la columna y las piernas se vuelven todo un bloque necesitamos hacer yoga y sobre todo de este tipo. Un yoga que no se vaya a los extremos sino que comienza por lo minucioso. Desbloqueando de apoco de menor a mayor. Sin irse a las asanas que involucran demasiados grupos musculares. Tenemos que hacer la limpieza de la casa cajón por cajón y no la limpieza general. Así que hoy nos vamos a tomar el tiempo de ir por cada parte de la columna e ir liberándola. Sin dejar a un lado la cadera y las piernas.
Espero la disfrutes! Namaste
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.