Yoga para las piernas con silla.
Hoy vamos practicar algunas asanas tradicionales del yoga como lo son el trikonasana, parvittra trikonasana, adho mukha svanasana, urdvha mukha svanasana, virabhadrasana 3 y otras más. Usaremos la silla para poder sentir cómo construir la postura sin caer en compensaciones y además porque la silla es un gran punto de soporte que nos ayuda a trabajar mucho mejor la correcta alineación.
A través de estas asanas vamos a fortalecer la cadena muscular posterior y vamos a alargar la cadena muscular anterior. Muchos problemas de espalda baja son derivados de la falta de tono muscular en el core, la columna trabaja el doble lo que hace que se canse, se irrite y por ende se lastime.
Hacer yoga es un bálsamo para la mente ya que en estas hora de práctica la atención se enfoca en la respiración, en la calidad de la práctica. Nos alejamos del murmullo de la vida diaria y nos metemos en nuestro propio espacio, nuestro propio templo, nuestro sagrado jardín, lo habitamos, lo limpiamos, lo ordenamos y así es como el yoga nos nutre el alma no sólo el cuerpo.
Espero esta clase te llene de beneficios. Namaste 🙏
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.