Yoga con pared para mejorar la flexibilidad.
Hoy les comparto esta rutina que nos va a dar gran liberación. Vamos a estirar la musculatura anterior entre pierna y cadera. El psoas iliaco es un músculo profundo, se inserta en la vértebra lumbares y baja hasta el fémur. Hoy vamos a enfocar en restablecer esta zona. En las profundidades de nuestro ser el psoas se entreteje con el diafragma. El diafragma es el músculo esencial de la respiración. Al liberar el psoas por consecuencia también mejoramos la calidad del diafragma. Lo que nos va ayudar a optimizar la calidad de la respiración. La respiración torácica se va a expander, cuando la respiración cambia también nuestro sistema nervioso se equilibra. Evitando estados ansiosos, nervioso o acelerados.
Así es como el yoga toca varios aspectos del ser. Nos ayuda a vivir con armonía, percibiéndonos a nosotros y el entorno en el nos movemos. Volviéndonos conscientes de nuestros hábitos saludables y de los no saludables que poco a poco iremos abandonado ya que el yoga va purificando.
Espero estas rutinas te llenen de bienestar! Namaste ❤️
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.