Yoga Restaurativo para cuando uno no da más!
Hay momentos de cansancio, agotamiento físico y mental, tenemos fatiga muscular, dormír ni siquiera nos quita la tensión. El yoga restaurativo se vuelve en esos momentos una herramienta maravillosa.
Renueva el sistema en su totalidad. Desde el músculo hasta la respiración se sintonizan en una armonía que el cuerpo necesita y la mente aprecia. La palabra yoga significa unión, la unión de la mente, cuerpo y alma. La unión con nosotros mismos. La unión con nuestra esencia divina. La unión con lo que es Perfecto e Imperecedero. El yoga asana nos da un pequeño reflejo de esa unión que buscamos en esta filosofía de vida. El yoga asana es la manera que muchos nos acercamos al yoga para luego descubrir que un mundo lleno de tesoros, desafíos, lecciones que abarcan al ser en su totalidad y no dejan ningún aspecto de lado.
Por eso con mucho gusto les comparto el yoga para que su mundo se expanda, se abran nuevos horizontes, se inspiren y se llenen de esta sabiduría ancestral y divina. Namaste 🙏
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.